febrero 18

Acerca de

Joclar Web Disseny es una de las divisiones más antiguas de Grupo Jolith, nacida a partir de cubrir las necesidades que nos solicitaban los clientes.

Desde 2005 esta división viene ofreciendo servicios de diseño e implementación de sitios web, desde webs corporativas hasta pequeño comercio, pasando por distintas soluciones para cada necesidad planteada.

Desde 2010 hemos aprendido la necesidad de generar un diseño responsive, es decir, adaptable a la gran multitud y diversidad de pantallas y dispositivos existentes en el mercado, siendo este uno de nuestros puntos fuertes.

También colaboramos con otras empresas con amplia y demostrada experiencia en SEO y SEM, para poder asesorarnos nosotros y, a su vez, asesorar a nuestros clientes.

Gracias a nuestra división más social, BlackHat by Joclar, también podemos ofrecer un servicio integral de comunicación en la red, con una planificación estratégica que va a englobar desde el detalle más pequeño hasta el más grande, todos ellos importantes.

Ponemos el equipo y la experiencia a disposición de nuestros clientes para llegar hasta donde ellos quieren llegar, porqué si lo hacemos juntos lo haremos mejor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>